Otro luchador ha presentado reclamaciones acerca de que John Cena le fue infiel a su esposa. Kris Katera, quien trabajó con la WWE como mejora del talento Chris Wellman y un extra del 2006 al 2010, da fe a las denuncias de Kenn Doane hacia el jefe de Cenation.
"He trabajado con la WWE desde el período 2006-2010 y puedo respaldar casi todo lo que usted dice sobre Cena y sus maneras de engañar!", tweeteó a Doane el miércoles.Doane, quien trabajó como Kenny del Spirit Squad y como Kenny Dykstra para WWE desde el 2006 hasta el 2008, echa la culpa a un romance entre John Cena y Mickie James por arruinar su relación con la ex Diva y, finalmente, lo que le costó su puesto de trabajo.
En respuesta a un tweet de un fan que dice que Cena es una persona de buen corazón, Katera escribió:
"Engañar varias veces con diferentes mujeres, mientras que su esposa estaba en casa, no saben ... genial!"Katera dice que Cena a menudo hablaba de sus aventuras sexuales con Jonathan Coachman, quien trabajaba para la empresa como un locutor hasta el año 2008.
"Constante hablaba de engancharse con esta chica o aquella". Dijo Katera acerca de Cena.Alejada de Cena, su aún esposa Elizabeth Huberdeau, está convencida de que la superestrella de la WWE le fue infiel durante su matrimonio y ahora está en una misión para probarlo en la corte. Su abogado dijo a TMZ.com la semana pasada que han estado recibiendo consejos de relaciones extramaritales de Cena que, en caso de resultar ciertos, podrían afectar a su acuerdo prenupcial y a los términos de su divorcio en trámite.
"Él y Jonathan Coachman siempre estaban hablando de eso!"