TNA demanda a la WWE y a ex empleado de la empresa


TNA demandó a la WWE y al ex empleado Brian Wittenstein. La empresa interpuso la demanda el pasado día miércoles en Nashville bajo los cargos de interferencia de contratos existentes, conversión, incumplimiento de contrato, conspiración civil, competencia desleal y la violación de la Tennessee Uniform Trade Secrets Act. Wittenstein también fue demandado por incumplimiento del deber de lealtad.

La demanda menciona que Wittenstein, quien trabajó para TNA del 2008 al 2011, le brindó a la WWE información confidencial sobre contratos y otros detalles de su trabajo con la empresa y la WWE está tratando de robarles a sus talentos con base a esa información. Wittenstein fue contratado por la WWE a inicios de este año pero fue despedido en el mes de abril después de que les presentara dicha información. Sin embargo, TNA señala que la WWE no les informó sobre esto sino hasta el 7 de mayo, varias semanas después de que lo despidieron.

TNA también señala que ellos fueron informados de todo esto el 7 de mayo pasado y que días después Ric Flair se acercó a la empresa para terminar con su contrato para poder ir a la WWE. Alex Shelley, quien se rumora que firmará con la WWE, no es mencionado en la demanda.

Una orden judicial fue emitida exigiéndole a la WWE y a Wittenstein que regresen toda la información que este último obtuvo de TNA y se les instruyó específicamente para que no destruyeran ningún documento. Una audiencia ya está programada para el mes próximo.