¿Ric Flair saldrá pronto de TNA?


Según diversas fuentes, varias personas cercanas a Ric Flair y TNA han confirmado que ambas partes se encuentran en un callejón sin salida importante, ya que actualmente hay mucho malestar con Flair por su comportamiento fuera del ring. Una fuente describió la situación como "un punto en donde no vale la pena mantenerse cerca de Flair". Desde que llegó a TNA ha habido varios incidentes en donde se ha visto envuelto el "Nature Boy" en establecimientos y bares locales en el área de Orlando.

Varios talentos de la empresa también han indicado que Flair no ha sido capaz de pagar las cuentas en los bares en repetidas ocasiones y la empresa ha recibido llamadas de los hoteles y/o bares pidiendo su pago. El incidente más reciente se dio en un hotel que TNA utiliza para los wrestlers y el staff, y con el cual han mantenido una gran relación por años. Esto al parecer fue la gota que derramó el vaso debido a que Flair no fue programado para los house shows en Louisiana y de las últimas grabaciones de Impact que se realizarán previo a los shows en vivo.

Muchos han comparado la situación con lo ocurrió en el último tour Europeo el año pasado, en donde un empleado de TNA llamado Craig Jenkins, después de estar cubriendo por varios días las cuentas de Flair en los bares, se negó a hacerlo y Flair le empezó a gritar frente todo el roster y se negó a subir al autobús que los llevaría a su siguiente parada en la gira. En esa ocasión el ex campeón de la NWA culpó a la empresa por no darle pagos por adelantado como lo hacia la WWE.

Muchas personas dentro de la empresa han estado en su contra desde que llegó, señalando que a pesar de que les cuesta mucho dinero, Flair no ha sido capaz de generar buenas entradas y ratings. También fuentes dentro de Spike TV han mencionado que el propio canal ha pedido que Flair se mantenga con traje y no aparezca semi desnudo en su vestimenta para luchar, así como que no aparezca sangrando.

A pesar de que no ha sido confirmado, lo que se mencionaba dentro de TNA durante el fin de semana era que Flair había terminado su relación con la empresa.