Más detalles sobre la suspensión de Rey Mysterio


Como se señaló anteriormente, Rey Mysterio fue suspendido por 60 días esta semana por violar la política de bienestar de la WWE por segunda vez. Los informes señalan que la prueba de drogas fue el 13 de febrero, pero no fue suspendido sino hasta este mes. Rey informó que dio positivo por anfetaminas.

Rey se presentó en el Supershow de RAW del 13 de febrero en San Diego, pero antes de que pudiera aparecer y decir hola a todo el mundo, se le informó que tenía que ir a la prueba de drogas. Una semana más tarde, Vince McMahon estaba molesto con Rey, pero en ese momento, nadie sabía por qué.

Rey no podía creer que había dado positivo por anfetaminas y dice que ha estado viviendo su vida limpia. Los funcionarios de la WWE le preguntaron a Mysterio acerca de cuáles medicamentos que estaba tomando y él era sincero acerca de todo. Hace unos días, los funcionarios lo llamaron y le preguntaron cuándo estaría listo para volver. Rey informó a WWE que él podría volver en junio, pero se le dijo que tendría que esperar un mes más porque estaba siendo suspendido por 60 días.

Rey cree que no pasó la prueba debido a algo que tuvo que causó el positivo por anfetaminas. WWE, obviamente, no ha comprado su historia, ya que salió a bolsa con el fracaso la semana pasada.

Rey estaba programado para ir a Japón en un par de semanas para hacer el trabajo de promoción de la WWE, pero ha sido sustituido por Alberto Del Río.