Lilian Garcia explica cómo fue la caída que tuvo en las grabaciones de SmackDown


La anunciadora del ring de SmackDown, Lilian García, ha tenido un pequeño problema mantener el equilibrio en los últimos shows de WWE, y más recientemente durante la grabación de SmackDown del martes en el O2 Arena en Londres, Inglaterra. En esta ocasión, García tropezó con el equipo de pirotecnia y cayó de rodillas al suelo. WWE publicó de inmediato las imágenes de su percance, que cuenta con una banda sonora de Michael Cole y Booker T promocionando el "play-by-play". En una entrevista exclusiva WWE.com, García dijo que sus últimos momentos son desfasados:
"Bueno, ya sabes, estamos en Londres y dicen que el puente de Londres se está cayendo (risas), en realidad era yo quien estaba cayendo!".

"Entré y estaba mirando a la multitud y no vi que tenía el equipo de pirotecnia abajo a la derecha y me fui derecho sobre eso y tropezé", explica García.
Después, habla sobre lo sucedido a sus rodillas:
"Si esto es lo peor que me pasa a mí, estoy bien".
García sufrió una desgracia similar en la grabación de Smackdown del pasado 13 de marzo ya que su zapato se rompió al hacer su entrada al ring. A la Diva de SmackDown se le pregunta sobre qué piensa hacer para evitar accidentes similares en un futuro:
"Creo que necesito para colmo, es lo que tengo que hacer. Cada vez se pone mejor y mejor, hacer que definitivamente supere el incidente del zapato. ¿Qué puedo decir, me gusta hacer entradas grandes".