El objetivo de la WWE de que WrestleMania sea el mayor evento a nivel de los medios de comunicación social del año, fue un gran éxito.
En un momento la transmisión en vivo tuvo siete de los nueve temas de tendencia en Twitter en todo el mundo. Generó 110 las tendencias mundiales sobre el programa y durante el período de cinco horas antes del show.
- Una alianza con YouTube para entregar el contenido de Wrestlemania, ha ganado un total de más de 3,9 millones de visitas durante la semana en torno al acontecimiento.
- A pesar de ser una transmisión en pay-per-view, Wrestlemania fue el programa más visto en TV el 1 de abril, de acuerdo con Trendrr.
- El hashtag #Wrestlemania fue mencionado más de 610.000 veces el 1 de abril.
- El alto nivel de compromiso social que se entrega sin precedentes de tráfico de WWE.com, y un aumento del 30% sobre el tráfico durante la Wrestlemania del año anterior.
Jason Hoch, vicepresidente senior de la WWE de la tecnología digital, dijo:
"Pensamos que la semana fue una explosión, y fue muy especial para escuchar a los fans una y otra vez acerca de lo impresionante que era. Fue muy especial para nosotros ver la conexión de los fans con nuestra marca de una manera única. Esto no es un hecho aislado para nosotros, esto es sólo seguir construyendo sobre los cimientos que hemos creado".Hoch cree que el éxito social de Wrestlemania de este año tendrá un efecto dominó en otras empresas:
"Para mí, sube el listón para muchas empresas que hay por ahí. Hemos aprendido mucho de el Super Bowl y los Grammys, y creo que nuestro enfoque de este año ha elevado el listón para una gran cantidad de empresas. Pero es sólo el comienzo para nosotros".
