Chris Jericho reveló el verdadero motivo por el que regresó a WWE


El último número de la WWE Magazine tiene una entrevista con Chris Jericho, quien habla de su momento actual en la WWE, cuándo planea salir otra vez, su feudo con CM Punk y mucho más.

Jericho dice que no tenía intención de regresar a la WWE y estaba contento con lo que estaba haciendo:
"Pero cuando vi a CM Punk realizando todas mis cosas, me inspiró para volver y recordar a todo el mundo lo que está pasando".
En cuanto a rumores de su salida de la WWE este verano, Jericho dijo que podría salir y volver de nuevo.
"Yo soy netamente superior a todos en la compañía. Será al final cuando yo decida que sea el fin. Yo podría salir y luego regresar. Escuchen: Cuando llegas a este nivel, tu no tienes que jugar con las reglas. Cuando no pueda competir a un nivel superior, entonces no voy a volver".
Jericho dijo que consideraría trabajar un horario similar al de Undertaker, donde se había presentado como un "atractivo especial", y podía ir y venir como le plazca.

También dijo que recientemente ha cambiado su régimen de entrenamiento y la dieta, pero no mencionó específicamente la yoga de DDP:
"He hecho muchos cambios en general, perdí mucho peso. Y cuando tu estás físicamente más nítido, te hace mentalmente más nítido".