Después de que Eve Torres declaró en el SuperShow de RAW hace dos semanas que se había aprovechado de los sentimientos de Zack Ryder para seguir su propia carrera y pensaba hacer lo mismo con John Cena, que rápidamente se convirtió en el receptor de un gran desprecio. Cena dijo en el mismo programa que había perdido a un "Broski" por un "hoeski," esto ha llevado a que la Diva de la WWE sea blanco de insultos en los House Shows y a través de medios de comunicación. El legendario luchador, Mick Foley, un amigo de Eve, no es aficionado de este argumento poco halagüeño y está expresando su preocupación a través de Twitter.
Foley desempeñó inicialmente la historia en el sitio de micro-blogging, diciendo que Ryder debe dar otra oportunidad a Eve. Un seguidor de Foley no estaba de acuerdo, y escribió:
"Una vez que eres #Hoeski, #Hoeski para siempre".Foley respondió diciendo que tanto Ryder y John Cena deberían pedir perdón a Eve por llamarla con ese nombre.
"Lo siento,@LizBDecker, pero @ZackRyder debe pedir disculpas por llamarla con ese nombre. @Johncena debe pedir disculpas también", escribió Foley. "Es importante ser capaz de estar en desacuerdo sin ser desagradables. @ZackRyder sólo debe decir #Noski cuando se trata de usar la palabra #hoeski".Foley agrega que la WWE está enviando un "mensaje mezclado" con los insultos, ya que contradice su campaña contra el acoso escolar y "ser una estrella", además del lema de Cena de "Elevate por encima del odio".
"Yo no estoy de acuerdo con los insultos, si no para que ser una estrella y @johncena elevarse por encima de odio. Mensaje confuso".Foley continúa:
"Creo que @zackryder puede salir de esta en buenas condiciones, pero no recurrir a algo tan barato y fácil como los insultos".También se le preguntó si la historia es producto de la escritura perezosa o indicativa de un problema de sexismo flagrante dentro de la WWE.
"Me encanta lo que la WWE está haciendo con su campaña contra el acoso escolar, pero el hoeski me parece muy pobre", respondió Foley.Esta no es la primera vez que Foley ha tomado una posición pública cuando una mujer es objeto de degradación en la programación de la WWE ya que se sintió ofendido cuando Triple H menospreció a la anunciadora Lilian García, durante un detrás de las escenas en un episodio del 2010 de Raw.