Más información sobre el resentimiento hacia The Rock


Una persona que estuvo tras backstage en Survivor Series 2011 respaldó la versión de otra fuente dentro de la WWE que mencionaba que el nivel de tensión entre John Cena y The Rock, o entre este último y el vestidor de la WWE, alcanzó un nuevo nivel durante el pasado mes de noviembre.

Dentro de la gran lista de quejas de los wrestlers hacia The Rock se encuentran el hecho de que se fué a Hollywood, que tiene un gran ego, que quiere ser tratado como una gran estrella y que no se ha tomado el tiempo para conocerlos a todos.

CM Punk ha sido uno de los críticos más fuertes de The Rock en entrevistas debido a que él siente que la lucha estelar de Wrestlemania 28 debería de ser para alguien que se la pasa doscientos días al año de gira, sin mencionar que la moral del vestidor se ve dañada cuando él no va a saludar a los demás wrestlers tras backstage. En un inicio se especuló que las declaraciones de Punk fueron parte de un storyline para una lucha del próximo año entre ambos, pero ese no es el caso, ya que Punk declaró abiertamente su malestar por la presencia de The Rock en Survivor Series.