Mark Henry habla sobre su inducción al International Sports Hall of Fame


Mark Henry fue entrevistado recientemente por la página oficial de la WWE sobre su inducción al International Sports Hall of Fame. Éstos son algunos aspectos destacados.

Henry en ganar el Arnold Classic:
"Significó mucho porque la competencia está dirigida a los mayores instrumentos en el mundo. Para ganar esa competición verdaderamente demuestra que eres el hombre más fuerte. Tu compites contra ocho hombres, los mejores en el mundo. No hay nadie que esquive y levante el pesado aparato. Se habló mucho sobre mi talento. Yo sólo tenía cuatro meses para entrenar, porque yo estaba con la WWE. Si tuviera más tiempo para entrenar, yo podría haberlo hecho mejor. Es difícil mejor que en primer lugar, sin embargo, ¿sabes?".
Henry reveló entonces lo que su momento famoso en su carrera fue:
"Tener 19 años de edad y formé el equipo olímpico en mi pasado. Hice 6 de 6 y tenía una prueba olímpica perfecta. Hacer lo mejor y ser uno de los más jóvenes qu iban cada vez a los Juegos Olímpicos fue muy especial".