La suspensión de Evan Bourne por sesenta días debido a su segunda violación del Programa de Bienestar del Talento de WWE, expiró el sábado. Por lo tanto es elegible para volver a trabajar con la empresa.
Después de perder el WWE Tag Team Championship ante Epico y Primo el 15 de enero del 2012 en un House Show, la WWE anunció dos días después que Bourne había sido suspendido por 60 días debido a su incumplimiento de su política de pruebas de drogas. Fue suspendido por primera vez el 1 de noviembre del 2011 cuando la prueba detectó Spice, un sustituto de la marihuana. De acuerdo con los informes, su segunda suspension era algo completamente independiente a lo anterior.
Bourne se enfrentará a rigurosas pruebas de drogas a raíz de su segunda suspensión ya que la política establece que un talento de WWE que da positivo se pondrá a prueba un mínimo de doce veces durante un período de un año. De acuerdo con los términos de la póliza, una tercera violación podría resultar el término de su contrato. En cuanto a la elegibilidad de un talento de regresar a la empresa a raíz de una tercera violación a la política, es posible que regrese después de un año:
"Un talento de WWE que llega a una tercera violación, se le prohibirá regresar a la WWE por lo menos en un año. Antes de un posible regreso, el talento de WWE debe dar resultados negativos de todas las sustancias prohibidas en virtud de la política durante una investigación del pre-contrato. Si pasa el examen de pre-contrato y están aprobados para regresar, el talento de WWE debe someterse a las pruebas obligatorias sin previo aviso por lo menos un año después de la ejecución del nuevo contrato. El talento de la WWE regresará con dos strikes en su registro".Además de Bourne, Booker T y William Regal, tienen dos suspensiones por la Violación al Programa de Bienestar en su haber.