John Cena fue entrevistado por Brian Soscia de la Red Soscia para una sesión de preguntas y respuestas con los fans. Los aspectos más destacados de la entrevista son los siguientes:
¿Que queda si vence a The Rock en WrestleMania XXVIII?:
"Honestamente, esto es lo que me gusta del 1 de abril, tienes un número definitivo de opciones. Creo que en ese punto del juego, nadie va a tratar de sacar a alguien de la montaña. Estamos en un período en la WWE, Wrestlemania es el verdadero fin de una era. Triple H vs. Undertaker, Shawn Michaels como árbitro especial, John Cena vs. The Rock".Sobre asesoramiento a jóvenes luchadores:
"Así que creo que WrestleMania es una plataforma, como siempre lo es, para nuevas superestrellas, Daniel Bryan, Sheamus, CM Punk, Cody Rhodes, Team Laurinaitis, Team Long. Cualquier persona se puede potenciar. Voy a estar allí en la cima de la montaña con mis puños a la espera de que alguien me desafíe".
"Nunca te rindas. En 2003, 2002, estaba con las medias bajas, y se suponía que debía ser la agresión despiadada, joven y bueno, a nadie en la empresa le gustaba. Sé que Vince McMahon no quiere admitir esto, pero quería que me despidieran, Triple H, quería que me despidieran, todo el mundo me odiaba. Simplemente no tenia espacio para demostrar mi talento. Siempre he sido capaz de conectar con el público y tengo una buena capacidad para hablar".
"Tengo esa capacidad y me arriesgué por mi carrera. Yo estaba en contra de todo pronóstico. Yo no nací en este negocio. Yo no soy un hombre de tercera generación o un tipo de segunda generación. Yo sólo soy un tipo que creció como fan al igual que todos ustedes y yo quería hacer esto toda mi vida. Y nunca me dí por vencido. Ese es el consejo que le doy a todos los jóvenes, todos los chicos que han estado tratando y tratando, tratando de hacerlo, intento tras intento. He fracasado muchas veces, pero rendirse jamás".