Diva de la WWE revela como llegó a la empresa


Alicia Fox comenzó su viaje con la WWE, hace seis años después que el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento, John Laurinaitis, la descubrió en un catálogo de moda.

En declaraciones a Accidental Sexiness, la Diva de SmackDown cree que ella y Kelly Kelly fueron contratadas por los funcionarios de la empresa, como una forma de experimento, en el cual se buscaba enseñarles Wrestling a modelos.
"Hice un par de cosas para Venus Swimwear en Jacksonville", dijo Fox. "Estabamos trabajando de modelos con Kelly Kelly, justo a la edad de 17, 18. Creo que fue sólo un experimento para la empresa [WWE] para ver si era posible enseñar a luchar a las modelos".

"Fue una gran experiencia de aprendizaje para nosotras dos, ya que nos permitió salir de nuestro patio trasero y darnos un crecimiento en el mundo. Creo que Kelly, nunca imaginó estar aquí. Este es nuestro sexto año. No sabíamos lo que iba a suceder, yo nunca hubiera pensado que estaría aquí durante seis años".
Antes de ser contactada por la WWE, Fox tenia el objetivo de estudiar oftalmología.
"Yo iba a ser un cirujano de ojos, es muy divertido ahora porque no me gusta la sangre, la ciencia y nada de eso", dijo Fox. "No sé en qué estaba pensando. Ahora siento la bendición de estar todavía en la WWE y tener esta oportunidad. Ha sido hasta muy bueno. No quiero ser oftalmóloga o algo así. "