Brock Lesnar se encuentra en negociaciones con la WWE para aparecer este domingo en Wrestlemania 28 en Sun Life Stadium en Miami, Florida. Las probabilidades de que el tres veces campeón de la WWE aparezca en el show son "más de 50/50".
Lesnar dejó la WWE en marzo de 2004 para perseguir una carrera en la National Football League, que fue de corta duración. Tras una breve relación en el New Japan Wrestling, él se apartó de la industria de la lucha libre profesional en su totalidad en el 2006 para perseguir una carrera en las artes marciales mixtas. Logró conseguir el World Heavyweight Championship de la UFC, el 15 de noviembre de 2008, derrotando a Randy Couture. En el UFC 100, Lesnar derrotó a Mir para convertirse en el Undisputed Champion. Dos años más tarde pierde el UFC Heavyweight Championship contra Caín Velásquez en el UFC 121. Lesnar anunció su intención de retirarse de las artes marciales mixtas después de su pérdida contra de Alistair Overeem en diciembre del 2011, lo que provocó la especulación de un regreso a la WWE.
Un escritor de la Associated Press escribió en su artículo sobre Dwayne "The Rock" Johnson, que si la WWE quiere meter otro potencial en la WWE y si se enfrentará con ese talento potencial. Ese sería el retorno de Lesnar.
"No voy a decir una cosa", dijo entre risas, Johnson con su ceja levantada tras ser cuestionado por el posible encuentro. "Yo no he dicho nada".