Alberto Del Rio no es muy querido tras backstage
Se reporta que Alberto Del Rio no es muy querido tras backstage por varios de sus colegas debido a cómo se comporta y porque muchos creen que su posición dentro de la WWE es totalmente injustificada.
El dos veces campeón de la WWE se ha ganado una reputación de ser alguien que actúa como si fuera un maestro en las políticas tras backstage y se comporta como si fuera una verdadera estrella. También existe la percepción de que no está totalmente over considerando su push dentro de la empresa, ya que sus luchas y promos generan reacciones muy tibias por parte de los fans.
Sin embargo, los oficiales de la empresa son más receptivos con el luchador mexicano porque creen que tiene mucho potencial debido a que es bilingüe, alto y tiene un look de “estrella de cine”. Su empuje también está sustentado por la necesidad de de la WWE por tener una estrella hispana, esto debido a que el futuro a largo plazo de Rey Mysterio y Sin Cara no luce muy claro.
Durante la semana pasada el propio Alberto Del Rio mencionó en una entrevista para un programa de radio que no le agradan muchos de sus compañeros dentro de la WWE y señaló a The Miz como a quien más detesta.