MVP explica por qué se fue de WWE y dice que Laurinaitis tiene mala reputación


Hace poco más de un año desde que MVP anunció que se retiraría de la WWE. Una buena cantidad de descontento con su posición en la empresa lo llevó a su decisión final.
"Creo que más que nada era porque mi contrato estaba llegando a su fin. Yo tenía un año más de contrato. John Laurinaitis fue conmigo para volver a firmar como si hubiera un número de veces. Yo había estado en realidad evitándolo porque no había tomado una decisión todavía. Todavía estaba tratando de averiguar lo que quería hacer. Yo no había llegado a un acuerdo con mi decisión. A nivel profesional, fue la culminación de muchas cosas. Yo no era feliz y sentía que no me estaban dando las oportunidades que se me habían dado anteriormente. Había llegado el momento para mí de tomar una decisión, y yo no quería volver a firmar. Me preguntó si yo podría estar fuera de ese último año para que yo pudiera ir a perseguir mi sueño original de la lucha libre en Japón".
MVP comenta que el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de WWE, john Laurinaitis, respetaba su decisión.
"Tengo que decir que John Laurinaitis tiene una mala reputación por mucha gente. Él está en una posición realmente horrible. Su trabajo le hace muy impopular. Él y yo tuvimos una buena relación. Era el tipo que me contrató y me dio mi primera oportunidad. John Laurinaitis, más conocido como Johnny Ace, pasó 10 años en Japón con la empresa All Japan [Pro Wrestling]. Él y yo hablamos de lucha japonesa en todo momento con unas cervezas".