Más detalles sobre la suspensión de Evan Bourne
Se reporta que la segunda violación de Evan Bourne en el Wellness Policy de la WWE era sabida desde antes de la fecha en que se anunció, teniendo como resultado el cambio de los tag team titles en el house show del pasado 15 de enero.
El regreso de Bourne se podría dar el 19 de marzo, lo cual pondría en duda su participación en WrestleMania 28 y eso significaría que no solo se estaría perdiendo el gran PPV Royal Rumble, sino también el del evento más importante del año. Según se menciona, la política dentro de la WWE es que cuando alguien da positivo en las pruebas y se encuentra dentro de un storyline, la suspensión se dará después del siguiente show de TV para que se pueda explicar la ausencia o atar los cabos sueltos.
Esta es una política implementada solo para una semana, pero en algunos casos (como con R-Truth) esta podría terminar hasta semanas después.
Esta es la segunda suspensión de Bourne por spice o marihuana sintética. El Spice, que se ha vuelto muy popular entre los wrestlers, es tratada con la misma seriedad que la cocaína o los esteroides por la WWE. El dar positivo por marihuana sigue ocasionando una multa de $2,500, aunque si esto se repite en varias ocasiones algunos talentos dejan de ser considerados para puestos más importantes. Sin embargo, un ex talento de la WWE mencionó recientemente que esto no aplica para aquellos que ya se encuentran en los puestos importantes.