Paul 'Triple H' Levesque ya hizo oficial hace un tiempo lo que ya era evidente de manera informal: Él un día sería el heredero del imperio del entretenimiento deportivo de Vince McMahon. Ahora, en declaraciones a Power Slam, Jim Cornette comenta acerca de si Lesvesque está calificado para tener éxito y reemplazar a McMahon como el mandamás de la WWE.
"Nadie está calificado para reemplazar a McMahon", dice Cornette. "Vince es único, un hombre de los que nunca más va a haber."
"Triple H es un estudiante de la empresa, pero todavía tiene sus propios caprichos. Es el yerno de Vince, y está siendo preparado para el puesto porque cree en gran parte como Vince McMahon en los términos de cómo una estrella se supone que debe lucir: cómo un culturista. Por lo tanto, algunas cosas no van a cambiar. Probablemente va a dar un enfoque más juvenil, a pesar de que tenga 40 años. Por lo tanto, no es precisamente joven, pero Vince tiene 66.
Por lo tanto, no: nadie está calificado para reemplazar a Vince. Triple H podría hacer un buen trabajo, pero, personalmente, creo que cuando el general Patton [Vince] se vaya, van a estar en problemas. La WWE siempre va a tener muchodinero en el banco y han crecido hasta convertirse en una compañía global, pero no creo que vaya a haber algo revolucionario o se hagan cosas diferentes cuando Vince se haya ido."