¿Está Cody Rhodes a la altura de Booker T?
Booker T se ha enfrentado mano a mano con las mejores superestrellas en la historia de WWE. ¿De qué forma el Campeón Intercontinental Cody Rhodes está a la altura de algunas de las más grandes leyendas?
The Rock: Se convirtió en el emblemático Peñón cuando abrazó su lado egocéntrico, hablando de sí mismo en tercera persona, la canalización de los "millones y millones" de aficionados gritando su nombre como él consideraba a sí mismo Campeón del Pueblo. Esta actitud le dió una gran ventaja frente a cualquier oponente. Cody Rhodes ha adoptado esta filosofía egocéntrica, haciendo oír su voz con una justa indignación que menosprecia a las superestrellas de la WWE.
"Stone Cold" Steve Austin: La serpiente de cascabel de Texas obtuvo una gran ventaja sobre sus adversarios con el lanzamiento de una rebelión total contra WWE, haciendo lo que quisiera, cuando quisiera hacerlo. Rhodes también tiene un fuerte desprecio por las reglas, el se ríe en la cara de los que tienen un comportamiento aceptable. Se niega a estar en silencio cada vez que las acciones de otras superestrellas le caen mal y tiene todas las ventajas que puede, al atacar a sus oponentes antes de un match. Esto es algo que Booker, sin duda, aprendió en TLC.
The Undertaker: Por más de dos décadas, The Phenom ha puesto a sus adversarios fuera de balance con el sonido de la campana, en gran parte debido a la mística de mal agüero que lo rodea. Si hay una cosa que comparte Rhodes con El Enterrador, es el lado oscuro misterioso. La carrera del campeón Intercontinental fue redefinida después de su lesión a manos de Rey Mysterio. A pesar de que desde entonces ha caído la máscara de protección y el odio a sí mismo, las huellas de las cicatrices aún permanecen en su mente, dándole un enfoque peligroso y que mantiene a la competencia tratando de adivinar lo que puede esperar de él.
Batista: El poderoso Batista fue llamado "El Animal", ya que podía canalizar la rabia pura y era capaz de vencer a cualquier oponente. Rhodes no tiene el tamaño de el ex campeón del mundo. Pero, a pesar de su buena apariencia y la capacidad sin problemas en el micrófono, él también está impulsado por una furia interior. Cuando está acorralado en una esquina, ataca con una agresión feroz que muchos oponentes no ven venir hasta que es demasiado tarde.
Christian: Di lo que quieras sobre la insistencia constante de Christian que debe tener "una lucha más" o sus quejas sobre la falta de preocupación por sus heridas recientes. Pero, independientemente, nadie puede negar la extraordinaria capacidad de este campeón mundial en el ring.
Se podría argumentar que con sus muchos atributos dominantes, Cody Rhodes es una amenaza tan fuerte para Booker T como cualquier Superstars a la que se ha enfrentado antes. Si el Campeón Intercontinental trae toda la fuerza de estas características podría presentar el mayor reto de la carrera de Booker.