Hoy se cumple el sexto aniversario de la muerte de Eddie Guerrero. Fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Minneapolis, Minnesota, por su sobrino, Chavo. Chavo intentó revivirlo, pero Eddie fue declarado muerto cuando llegaron los paramédicos a la escena. Tenía treinta y ocho años de edad. La autopsia reveló que Eddie murió como consecuencia de la insuficiencia cardíaca aguda debido a la enfermedad cardiovascular arteriosclerótica.
Dave Batista publicó un largo comunicado en Twitter recordando a su amigo fallecido, con quien se alineó en la televisión durante sus últimos días. Batista escribió:
"¿Tienes un texto de mi homie @sonnyblowdro cuando me desperté me preguntó si estaba bien, supuse que se refería a pelear con Manny ayer por la noche. Automáticamente me puso a la defensiva! Los estilos hacen peleas! Manny siempre tiene problemas con Márquez! Todavía ganó! Luego, cuando él dijo que no estaba pidiendo por Manny rápidamente me di cuenta de que hoy es 13 de Nov. .... El día en que Eddie Guerrero nos dejó hace 6 años.
Así que estoy en la hermosa Tampa, Florida, y el sol brilla y el clima es perfecto, pero de alguna manera este es un día triste .. y sé que para muchas otras personas también. Creo que lo que más me molesta es que yo nunca tuve esa oportunidad de decir que Eddie tuvo un gran impacto en mi vida y mi carrera. Honestamente, incluso si tuviera la oportunidad de decirle, que todavía no han hecho más fácil porque el hecho es que no me encantó que fuera Eddie y simplemente él no está aquí!
Tan claro como el día de hoy todavía se puede oír gritar Angie y luego me mira y me dice "Acabo de recibir un mensaje del Dr. Rios ... .. Eddie está muerto". Me gustaría poder borrar de mi memoria eso. No he encontrado este cierre. Yo creo que nunca lo hará. Yo sé que mucha gente no lo hará. Que los errores a la mierd* de mí que hay millones de fanáticos de la lucha jóvenes que no llegan a ver lo brillante que era Eddie cuando estaba en el ring. Él es el único hombre que conozco que podría tener en lágrimas y riendo y luego dan ganas de arrancarle la cabeza en cuestión de minutos. Lo que personalmente me encantó de Eddie es que no define a las personas por sus errores. Hizo mucho y nunca se olvidó de eso. No emitir juicios ... que es tan común en el mundo más santo que tú de la WWE.
Eddie era también el humano más lento en caminar de estar vivo ... que siempre divertido fuera de mí por alguna razón. No sé cómo nunca llegó a ninguna parte! Podría seguir y seguir, pero lo voy a terminar diciendo esto. Eddie .. Te extraño, Te amo, y sé que te has ido, pero nunca lo olvidaremos. RIP a mi hermano".