Lo que tuvieron que hacer los funcionarios de Miami para llevar a WrestleMania a la ciudad


The Miami Herald tiene un nuevo artículo sobre lo que tuvieron que hacer los funcionarios de la ciudad para traer a WrestleMania 28 a la ciudad el próximo año.

Los funcionarios de la ciudad prometieron a la WWE un subsidio de 250.000 dólares, junto con otros beneficios, y el acceso a tres grandes escenarios de Miami, el Sun Life Stadium, el Miami Beach Convention Center y el American Airlines Arena.

Para promocionar WrestleMania, los funcionarios municipales colgarán carteles del gran PPV en los postes de luz a lo largo de las carreteras y alrededor de 200 voluntarios de la ciudad serán contratados para ayudar a los múltiples eventos de WWE que se realizarán durante esa semana.

Dijo Mike Sophia, director de la Comisión de Deportes de Miami-Dade:
"Este evento es tan grande como se dice. WrestleMania está allá arriba, junto con el Super Bowl y la Final Four. Para ser honesto, cuando me dieron el dossier de candidatura de WrestleMania, lo miré y lo puse en la esquina de mi escritorio y dije: 'No, esto no es para nosotros'", dijo Sophia. Entonces, me di cuenta de que WWE WrestleMania "es exactamente igual a un Super Bowl. Es exactamente lo que podría y debería hacer. Si deseas sentarte y ser puntilloso en cuanto a si se ajusta estrictamente a la definición de un evento deportivo, yo no voy a tener un gran argumento".