Santino Marella tuvo un accidente de tránsito en Toronto


La Superestrella de RAW, Santino Marella, sufrió un hombro dislocado izquierdo tras un accidente de coche la noche del jueves. WWE.com habló sobre el incidente de Marella esta mañana.
"Yo acababa de salir de casa e iba a cortarme el pelo antes de empezar a empacar para el viaje de la WWE en Puerto Rico", explicó Marella. "[Mi peluquero] no estaba, así que decidí ir a casa.
"Marella fue alcanzado luego por otro vehículo. El conductor del otro vehículo permaneció en el lugar de la colisión hasta que llegó la policía, y no jugó sucio.
"Mi coche se volcó hacia un lado y golpeó con un poste de luz, se encuentra deshecho", dijo Marella. "Las bolsas de aire desplegaron, y todo lo que podía oler la pólvora".
El coche de Marella se detuvo cerca de un poste de luz, y sufrió serios daños.
"Había cristales rotos por todas partes, y traté de abrir la puerta del pasajero, pero estaba atascada", dijo Marella. "Por suerte, todavía había energía en el coche. Abrí el techo y salí. "No estaré en Raw el lunes. Tengo que curarme tan rápido como sea posible y volver en el ring", dijo Santino. "Quiero volver allí y luchar."