Kurt Angle muy molesto por DVD de WWE


Kurt Angle no está contento con ser el # 34 en el DVD Top 50 Superstars of All-Time que fue lanzado a finales del 2010. Él escribió en Twitter ayer:
"Yo era el # 34 de Wwe All time Greatest? ¿Sabes qué me retiro de la lista. Prefiero no estar en ella, si no fui top 5. ¿Quien ocupa el lugar de los luchadores?
Nunca más he sido insultado por encima Wwe 50. # 34 para mí es una patada en las bolas! Sácame de ratings por favor.Ustedes fans van a comprar esa mi*rda
Shawn Michaels se merece el # 1. Él ha estado haciendo los encuentros más impresionantes por los años más de 20 veces. No me quejaré. Que es lo que es!".
Mick Foley, quien ocupó el puesto número 33, respondió:
"Yo estaba muy feliz de estar en el # 33. Adivino si Kurt Angle no estaba tan contento de ser el # 34, tipo o perfeccionista.
Mis hijos tratarçn de adivinar a las 10 estrellas de todos los tiempos. Realmente no me imagino mirando el DVD de @WWE hace unos años".