Una nota de suicidio aparente de Matt Hardy ha dado a conocer esta tarde a través de YouTube y ha sido confirmada como un engaño.
La esposa de Jeff Hardy, Beth Britt, se cuece al vapor, con un último intento de Matt a la labor de Internet, ya que la policía se presentó a su residencia de Carolina del Norte esta noche en una llamada de suicidio.
Con gran enfado escribió en su cuenta de Twitter:
"Cuando los policías aparecen a nuestra casa a las 11 pm, para un "suicidio llamado la broma de mi*rda es más @MATTHARDYBRAND. Deja de tratar de trabajar en Internet."Un fan escribió a Britt:
"¿Quién diablos llama al 911 y los envía a la casa F'n mal?" Ella respondió: "Al parecer, alguien que cree en el video estúpido."Luego escribió:
"Supongo que tienes lo que querías @ MATTHARDYBRAND. Todo el mundo está hablando de ti, una vez más. Pero no se trata de una buena manera."Al parecer, el suicidio de Hardy es una broma. Una vez más, agradecemos a todas sus preocupaciones y las llamadas sobre el video y tweets. Algo así como que debe ser tomado en serio. Es mejor comprobar por lo menos y estar seguro en lugar de que sea demasiado tarde.