John Cena admite que Manny Pacquiao lo knockearía en el primer round


Durante una entrevista reciente con ABS-CBN News en la WWE "Be A Star" de Los Angeles la semana pasada para promover SummerSlam, John Cena habló sobre lo que sucedería si alguna vez se diera un paso en el ring con el campeón de boxeo Manny Pacquiao. Cena no tuvo problema en admitir que Pacquiao podría hacer el trabajo por encima de él:
"Creo que sería muy rápida, y la decisión sería obvia. Manny Pacquiao me knockearía en el primer round".

"Si Manny entrará en la WWE, que tendría que trabajar mucho en mi rapidez. Él es rápido como un rayo. Así que me da un poco de advertencia en caso de que decida (entrar en la WWE)."

"Tengo mucho respeto (por Pacquiao). Ha hecho mucho, no sólo para las Filipinas. Su popularidad ha trascendido".