Actualización sobre el arresto Shane Helms


Gregory Helms fue oficialmente liberado por los cargos de imprudencia temeraria y de DUI a raíz de su accidente de moto hace varios meses atrás. Además, recientemente habló con Brian Fritz por su salud y asuntos legales, aquí están los aspectos principales:
"Tengo el visto bueno del médico para seguir adelante y empezar a poner peso en el pie. La mala noticia es que con el que tengo que empezar a entrar en las ramificaciones legales del accidente. Yo me cobraron cuando me metí en el accidente, pero debido a yo estaba bajo las órdenes del médico, que tenía que estar en casa. No he salido de la casa a menos que ir a un médico o algo así y luego tuve que ser asistido.

Pero le dije a las autoridades que sé que no soy un riesgo de fuga. Les dije que cada vez que voy el OK para ir, voy a ir allá y nosotros nos encargaremos de esto. Acabo de hablar por teléfono con mi abogado y vamos por ahí mañana. Así que no es su exclusiva antes de que llegue el aire".

"No es algo que quiero, no quiero que lo arrastra hacia fuera. Yo como que sólo quiere ir y lo han hecho. Por eso, dijo, tan pronto como llegué a la autorización del médico me llamó (mi abogado). Es algo que es una especie de estado en mi mente y quiero salir del camino. Yo nunca he estado por encima hacia arriba de los errores que he hecho. Yo sólo quiero seguir adelante y avanzar, avanzar adelante con ella. Aprendí una gran lección de esto ".