Wade Barrett habla sobre los rumores de deportación y detenerse de golpear a Heath Slater


El último número de WWE Magazine tiene una entrevista con Wade Barrett en donde comenta sobre el rumor de que ocurrió el año pasado lo que indica que tanto él como Drew McIntyre habían sido deportados de los Estados Unidos debido a que expiraron sus respectivas visas de trabajo. Ni el luchador fue deportado, pero en el caso de Barrett, que tuvo que regresar al Reino Unido para solicitar una nueva visa de trabajo. En cuanto al rumor, Barrett dijo:
"Una vez leí un rumor de que había sido deportado. Después de la primera invasión de Nexus, se informó que la WWE no había podido arreglar mis papeles de trabajo necesarios. Al parecer, había habido una confusión o un enorme descuido y el Internet informó que tanto Drew McIntyre y fueron deportados. Tonterías.

Me he dado cuenta de la poca atención que deben prestar a las "noticias".
A Barrett también se le preguntó sobre resistir la tentación de golpear en la cara a Heath Slater la cara cada vez que lo ve detrás del escenario.
"Me enorgullezco de ser un ser humano inteligente. Animo a otros a educarse a sí mismos también. Y sin duda, Heath Slater es el ser humano más tonto que he conocido"

"Me encanta Heath, él es un gran tipo. Sin embargo, Heath Slater es un imbécil. Puedo tolerar su corte de pelo ridículo y sus gestos que flotan alrededor de la sala y tal, pero, cuando él abre la boca, mi sangre realmente comienza a hervir".