Rey Mysterio, habló recientemente con Post Crescent para promover la RAW del lunes en Green Bay. Aquí están algunos detalles de la entrevista:
Muchos de los movimientos aéreos de ataque parecen dolorosos para ambos luchadores. ¿Qué movimiento ofensivo es el más doloroso de soportar para ti?
"Sin ninguna duda, y esto es lo que me ha frenado y apartado para operarme, es el West Coast Pop, que es una versión del Frankensteiner. Estaba acostumbrado a hacerlo cada noche en la que actuaba y atacaba duro a mis rodillas. Por aquel entonces, siendo tan joven, 17 años y saliendo al ring a hacerlo era como, hombre, es bueno porque la reacción de mis fans es increible. Y por supuesto, recibes el análisis del resto de compañeros. Tienes que tener cuidado con tu cuerpo. Tienes que asegurarte que duras en este negocio. Pero nunca haces caso a eso cuando eres un chaval joven. Simplemente quieres acción, pero ese West Coast Pop me ha empujado a al menos, cinco grandes operaciones en mi rodilla izquierda".¿Cómo practicas tus movimientos aéreos sin hacerte daño a ti mismo?
"En el pasado, usaba trampolines en mi casa y esa era una de las formas que usaba para crear movimientos… Pero ahora, según me he ido haciendo mayor y más sabio en lo referente a cómo se siente mi cuerpo e intentar estar saludable en el deporte, me gusta simplemente mirar al ring y visualizar ciertos movimientos. Algunas veces ni los practico hasta que estoy en el ring y llega ese punto en el que, OK, aquí viene el momento delante de una audiencia en directo y si sale, sale y si no, no. Pero probablemente conecto nueve de cada diez".¿Qué lesiones serias has tenido hasta este punto?
"Toco madera y doy gracias a Dios por no haber tenido lesión alguna en el cuello, la cual es una de las peores lesiones que una superestrella puede tener. Debería decir ninguna sin duda, mis rodillas. Es sólo una rodilla. Es la izquierda la que se ha ido agravando y limitándome hasta cierto grado las actuaciones al máximo nivel en el entretenimiento deportivo. Mi ACL (Ligamento Cruzado Anterior) sigue chasqueando en mi rodilla izquierda. Puedo tener mi operación, estar fuera nueve meses, volver, luchar un año y entonces, después de ese año, ‘boom’, se volverá a lastimar y tendré que volver a rajarme la rodilla de nuevo. Esa es una de la mayores operaciones y la máxima de las razones por las que he sufrido mucho en esta industria".
