A principios de este año, la ex superestrella de la WWE, que trabajaba como agente/productor detrás de las escenas a la vez, fue despedido después de reservar un ángulo donde The Miz interrumpe el Himno Nacional en un evento en vivo de WWE lo que causó un alboroto con los militares de las Guardia Nacional que estuvieron presentes.
Por último, habló recientemente con la revista del Reino Unido, "Fighting Spirit", y dijo lo siguiente acerca de la situación:
"Me dieron mucha libertad de acción y una gran cantidad de energía en la WWE, hecho que tiene mucha responsabilidad. Hice una llamada que causó una tormenta y pagué por ello. Ellos tenían que tocar el Himno Nacional de los Estados Unidos antes de cada House Show. Teníamos a The Miz y como estábamos en vísperas de WrestleMania, tuve una idea para que fuéramos entrando en calor. Me senté junto al técnico y le dije en medio del himno, que colocara la música de The Miz. Por supuesto, la gente estaba en pie de guerra, pero fue una buena reacción para un heel. Sin embargo, había gente en el edificio de la National Guard que se ofendió y lo entiendo en su totalidad. No tenía la intención de insultar a nadie de esa manera, la cual sólo era parte de un entretenido espectáculo. Eso es lo que hacemos, entretenemos, se trata de aplausos y abucheos".