¿TNA utilizó una excusa falsa para la salida de Terry Taylor?
Se informa que TNA despidió a Terry Taylor el pasado 20 de mayo y no fue una salida de mutuo acuerdo como se señalaba. Se cree que la razón de su despido se debió a la demanda que un antiguo empleado o empleada de la empresa le interpuso a Taylor y donde hace severas acusaciones en su contra.
El reporte señala que no precisamente se trata de la demanda que interpuso Shannon Spruill (Daffney) en contra de TNA, aunque su nombre también fue implicado.
Taylor y Vince Russo presionaron a Daffney para que ella realizara un spot en el evento Bound For Glory 2009, en donde ella caería en una tabla cubierta de alambre de púas, todo bajo el argumento de que era de vital importancia para el feudo entre Abyss y Mick Foley. Daffney, quien se oponía a dicho spot, fue convencida de que todo saldría bien y que la cuidarían, así que ella accedió a realizar el spot, lo cual le ocasionó una conmoción cerebral y tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital de Orlando. Incluso Spike Tv no le permitió a TNA transmitir dicho segmento en IMPACT! por una de sus políticas internas.
El viaje de Daffney a la sala de emergencia resultó en una sustancial factura, la cual supuestamente a palabras de Taylor seria cubierta por TNA, pero no fue así. En dicha demanda también se menciona que la ex Knockout fue presionada para seguir luchando después de haber sufrido otras dos conmociones. Una de ellas fue cuando Tara la golpeo con una caja de herramientas en el IMPACT! del 28 de febrero del 2010. También sufrió una lesión el 20 de abril del 2010 durante un dark match ante la sumamente inexperta Miss Betsy y fue nuevamente llevada a un hospital de Orlando, donde se le diagnosticó una conmoción cerebral, así como una lesión en el esternón y dolores agudos.