Paul Bearer comentó lo siguiente respecto a su futuro con WWE y su participación en Wrestlemania:
Volviendo a la WWE en septiembre pasado:
"Como yo siempre digo, nunca digas nunca. La WWE se puso en contacto conmigo sobre un posible regreso pero mi respuesta siempre fué no, entonces varios de mis amigos me hablaron (Kane, Undertaker) y después de 6 semanas finalmente dije que si, pero yo no queria volver a trabajar a largo plazo, entonces firme un contrato por 6 meses, sabía exactamente lo que iban a hacer con mi personaje. Fue divertido volver a estar con los muchachos".Sobre ser secuestrado:
"Mucha gente decia, Oh, no puedo creer que Edge lo golpeo en la cabeza con una pelota, no puedo creer que le tiren salsa en el rostro. Permítanme decirles (no estoy presumiendo) en la parte superior de mi contrato con la WWE habia un cheque de bonificación por todo eso, asi que no tuve problemas con todo eso".Su participación en el futuro con la WWE:
"Como dije antes, nunca digas nunca, pero estoy feliz ahora de pasar tiempo con mi familia. Voy a estar en Wrestlemania, auque no voy estar dentro del gran show, voy estar en la semana de Wrestlemania Axxess".