Luchadora es detenida en Japón y regresada a su país


Se reporta que la luchadora LuFisto, quien estaba programada para trabajar en Japón, fue detenida por la gente de aduana y la regresaron a Canadá porque no contaba con su respectiva visa de trabajo.

Al parecer cuando la luchadora arribó a Japón la gente de aduana le preguntó sobre cuál era el motivo de su visita, a lo cual LuFisto contestó que iba para una prueba de trabajo. Lo que ella no sabía era que ya la tenían completamente identificada con fotos y un poster del show en donde iba a presentarse. Entonces le pidieron su visa de trabajo y ella mencionó que no la tenía y que el promotor que la contrató no le había mencionado nada al respecto (las empresas pequeñas de wrestling en Japón generalmente no le consiguen visas de trabajo a sus talentos).

Uno de los oficiales de aduana le mencionó que ya había hablado con el promotor y que él les mencionó que ella si sabía que necesitaba visa de trabajo (probablemente no de forma muy honesta) y entonces ella fue mandada de regreso a su país.

Al parecer los agentes aduanales también ya tienen expedientes de otros wrestlers independientes que están programados para presentarse en funciones en Japón durante las próximas semanas.