Kevin Nash quien regresó a la WWE el pasado domingo en el PPV Royal Rumble, elogió a WWE y también ofreció algunos consejos para Dixie Carter.
“Mi prioridad ahora es la WWE. Todo lo que necesitan y quieren que haga, lo haré. Vince me trajo de vuelta. Boston me mostró el amor.
No estoy besando el cu** de Vince. Le estoy dando las gracias por dejarme expresar lo que siento que merezco. ¿Alguna vez han hecho realidad un sueño? Acabo de hacerlo.
Cuando la WCW sobrepasó a WWE, por el poco tiempo que hizo, fue porque Ted Turner le pagaba una enorme cantidad de dinero a sus luchadores. ¿Quiere poner a TNA en el mapa señora Carter?
Ponga a un lado 50 millones de dólares. Comience con Cena y establezca la estrategia de trabajo hacia atrás de la WCW. No entras a una sala de exposición de Mercedes y preguntas qué AMG S-63 nuevo puedes comprar por $25 mil US.
¡‘They’ no recibieron ningún dinero! Hecho. No estarán de vuelta. Si me ofrecieran $2,500 US por 52 fechas, yo diría que ni me cuenten. Bueno, puede ser que lo considere".