Lance Hoyt, mejor conocido como Vance Archer, quien fue despedido de la World Wrestling Entertainment el pasado 19 de noviembre junto a Lucas Gallows, Tiffany, Caylen Croft, Jillian Hall y Shad Gaspard, siente que la compañía cometió un error despedirlo.
"Para mí fue una decisión apresurada sobre lo que hicieron conmigo" dijo Hoyt a SLAM! Wrestling en una entrevista . "Me sentí decepcionado y, obviamente, la WWE estaba cometiendo un error". Dejaron caer la bola por mi liberación, sólo me arrepiento de no empujar a la gente adecuada para obtener más"Mientras tanto, Hoyt seguirá para perfeccionando su arte en la escena independiente hasta que pueda regresar a una gran promoción. Él todavía cree que puede ser una fuerza importante en la WWE si se le da la oportunidad de brillar.
"Simplemente creo que yo soy esa estrella que la WWE está buscando. Pero en este negocio tienes que ser puesto en el centro de atención adecuado para que seas reconocido. Dame ese centro de atención y no serás capaz de mirar hacia otro lado".
"Voy a volver [a la WWE] y voy a ser una estrella. Nunca es una buena sensación al salir de su trabajo ideal. Pero voy a estar de vuelta".