William Regal firma contrato por 3 años y medio con WWE


El diario “The Sun” del Reino Unido tuvo una entrevista con William Regal. En ésta, Regal confesó que su adicción a las pastillas lo “volvió loco” y en ese momento en su vida “la vida no significaba nada".

Regal comentó una graciosa anécdota de sus tiempo en la WCW cuando en un vuelo desde Tokio, Japón a Detroit a finales de 1990, el se encontraba muy ebrio y la dueña de la casa en la que él se encontraba le tocó el hombro y él se volteó, pero no recuerda más, puesto que al día siguiente el amaneció en una celda en una prisión de Alaska junto a otro tipo, pero luego fué liberado de sus cargos “orinar sobre una asistente de vuelo”.

El artículo también señala que Regal ha llegado a firmar un contrato de extensión con la WWE de 3 años y medio. Cabe señalar que Regal también admitió haber sido adicto a los esteroides, pero que no lo es más desde 1998.

El luchador también comentó haber sido diagnosticado de problemas del corazón el 2003:
Me quedé impactado. Me dijeron que nunca lucharía de nuevo, sólo encontraron un 15 por ciento de mi corazón en funcionamiento. Pero mi corazón está bien. No me fío de lo que los médicos dicen desde ese entonces.