Vibran regios con la WWE
En una función que atrajo hasta a los jugadores de Tigres y Rayados a la Arena Monterrey, Rey Mysterio gana por descalificación al campeón de peso completo, Kane.
En un gran espectáculo que hizo llover a las estrellas de la WWE sobre la Arena Monterrey , y que también reunió a las personalidades del futbol regiomontano, la función denominada Smackdown! hizo vibrar ayer a miles de aficionados que abarrotaron el inmueble regiomontano.
Con un show de luces y de fuegos artificiales que anunciaban la llegada de cada uno de los gladiadores, la función despertó la adrenalina de los aficionados que no sólo se divirtieron con los estetas, sino que aprovecharon para ubicar entre el público a los jugadores de Tigres y Rayados y solicitarles el autógrafo del recuerdo.
Lucas Lobos, Kikin Fonseca, Lucas Ayala, Damián Alvarez, José Antonio Castro, Alfredo González Tahuilán y Hugo Ayala, entre otros jugadores felinos, se reunieron para admirar las acrobacias de la mejor lucha libre del mundo en los Estados Unidos.
Además se notó también la presencia del “Chupete” Suazo y Pierre Ibarra de los Rayados, jugadores que fueron asediados por los aficionados en busca del autógrafo y la foto.
En cuanto a las contiendas, la estelar trajo una verdadera recreación de la batalla entre David y Goliat, fue la lucha estelar de la función “Smack Down” de la WWE , en la que Rey Mysterio ganó por descalificación a Kane, quien retiene el título mundial de peso completo.
En la función celebrada la noche de este jueves en la Arena Monterrey ante cerca de 15 mil espectadores, Rey Mysterio nunca se impresionó ante la diferencia de talla con Kane y fué apoyado siempre y en todo momento por los aficionados, mientras Kane empezó a castigar a Rey Mysterio.
Mysterio buscó aprovechar la diferencia en peso a su favor, aplicando la velocidad al más puro estilo de la lucha mexicana, para fue en el liarse a golpes al cuerpo con Kane donde estuvo su error, ya que el grandulón soportó el castigo para empezar el contraataque estrellando a Mysterio contra la lona.
La diferencia de peso se convirtió entonces a favor de Kane, quien a pesar de ser derribado por Rey Mysterio en dos ocasiones, una de ellas con una “silla” desde la tercera cuerda, pudo soportar el tercer intento de Mysterio para cargarlo en vilo y azotarlo primero contra la lona, y después contra el poste.
Pero Mysterio se repuso del casito y bajo el encordado castigó a Kane lo suficiente para que, al regresar sobre el ring, le pusiera las espaldas planas tras de volar para poner una “plancha”, sin embargo en ese momento apareció Alberto Del Río quien jaló los pies del referee antes del tercer toque.
La acción siguió pero ante la acción, el referee amenazo a Kane con la descalificación, Kane reaccionó con un golpe, lo que provocó su descalificación y la victoria para Rey Mysterio pero no conseguir el título, el cual conserva Kane.
En el resto de la función resaltó el apoyo de los aficionados regios a Big Show, quien derrotó a Jack Swager, y el apoyo para Kori Kingston, quien fué derrotado por Alberto Del Río, mexicano que fué presa del abucheo de la gente.