Serena Deeb habla sobre su futuro en el Wrestling


La ex diva de WWE, Serena Deeb, recientemente tuvo una entrevista donde habló sobre su futuro en la industria del Wrestling:
Todavía tengo muchas metas en el wrestling que aún no se han cumplido. Luchar en Japón podría ser una de ellas. Tengo un gran respeto hacia el Wrestling y para mi sería un honor luchar entre esas multitudes. También creo que es algo que quiero demostrarme a mi misma, porque no todo el mundo puede luchar a mi estilo.
Me encantaría hacer mas giras por el extranjero. México sería un lugar genial porque puedo hablar el español, así que sería capaz de utilizar esa habilidad también. Quiero centrarme en mi crecimiento como luchadora profesional, así como personal. Soy todavía muy joven, con muchas cosas por descubrir en todo el mundo. Está en nosotros mismos ser una mejor persona cada día. El mundo ni siquiera ha visto el talento que tengo, pero prometo que lo llegarán a ver.