Randy Orton y Big Show hablan sobre sus películas con WWE Studios


Randy Orton y Big Show fueron entrevistados por el diario “Los Angeles Times” para brindarnos su perspectiva de su trabajo con WWE Studios.

La estrategia de WWE Studios es de alejarse de poner luchadores en las estereotipadas películas de acción para colarlos en importantes funciones, estableciéndolos como actores consolidados.

Big Show señaló que su meta es ser visto con el tiempo como actor, y no como un luchador convertido en actor, pues comentó que si lo terminaban viendo como lo último, habría fracasado en sus metas. Show también relató un caso en el que comenzó a cometer errores y por lo tanto arruinar muchas veces las grabaciones del tráiler de su película, por lo que confundido, consultó sobre ello con Mark Feurstein (su co-protagonista en la película), quien le explicó que como intérprete de Wrestling, tenía un gran avance emocionalmente.

Por su parte, Orton habló de sus experiencias en el set y mencionó que la actuación no era muy diferente del Pro Wrestling, salvo que tuvo que dejarse a sí mismo de lado, ya que desempeñó varios papeles en un gran estadio. Orton también habló sobre aprender el método de actuación indicado.