La última edición de la WWE Magazine, que saldrá a la venta el próximo martes, cuenta con una entrevista con Randy Orton. Los puntos más destacados de la entrevista son los siguientes:
La diferencia entre un buen match y un gran match en la WWE:
Como dejo a la audiencia en vivo y como responden o reaccionan. En el pasado SummerSlam, Sheamus y yo tuvimos lo que considero que fué un muy buen match; sin embargo, la multitud estuvo un poco decepcionada. Era extraño. Si nos hubiéramos enfrentado un mes antes o una semana después, incluso en el mismo escenario, la reacción podría haber sido 10 veces mayor. A pesar de que un matches técnicamente bueno, si es el último durante un período de tres horas de espectáculo … Bueno, a veces la gente se cansa.La mejora más importante que ha hecho en el ring desde su debut:
Que mi nivel de confianza ha aumentado. Tendría que decir que ese es uno de los atributos más importantes que he conseguido en este negocio. Si no confías en ti mismo ni en tus habilidades, tan pronto como camines a través del escenario, los fans se darán cuenta de inmediato.La mejor parte acerca de Twitter:
Le permite a los fans saber quién es Randy Orton en realidad. Hay un montón de fans allí afuera que piensan que soy un idiota arrogante, o alguien difícil con quien hablar. Me ha humanizado un poco más, algo que puede o no ser una buena cosa.Lo que quiere en WrestleMania 27:
Ganar. Esperemos que todavía sea el campeón. Creo que me gustaría hacer frente a John Cena. Empezamos juntos en la OVW hace 10 años y llegamos hasta lo que somos ahora. Tenemos bastante historia por supuesto. Creo que los dos enfrentándonos en Wrestlemania sería épico. Tenemos tantas cosas en común y, al mismo tiempo, hay tanto contraste entre nosotros.Si deja mañana la WWE, en su último día le gustaría:
Eso es imposible de contestar, con el argumento de que nunca la dejaría bajo ninguna circunstancia.