Más detalles sobre la lesión y posibles rivales de The Undertaker para WM27
Se reporta que ésta semana se evaluará qué tan grave es la lesión del hombro de The Undertaker y si ésta requiere o no de cirugía. Si al final se necesita entrar al quirófano, éste se encontrará fuera de acción por alrededor de cuatro meses y el sentimiento es que si ese es el caso, lo mejor es encargarse de la lesión en éstos momentos para que así pueda regresar a tiempo para la temporada de Wrestlemania en unos meses.
Respecto a quien podría ser su rival en WM27, muchos de entrada parecen asimilar que las probabilidades de ver un Taker-Lesnar son prácticamente de cero. Durante los últimos meses ha habido muchas discusiones sobre quien podría ser el rival de Taker para el evento y dos de los nombres más rumorados han sido Sheamus y John Cena.
Aunque recientemente quien lleva la delantera para esto es el líder de Nexus, Wade Barrett. Durante el PPV del pasado domingo, Barrett y todo Nexus interfirieron en el Buried Alive Match y le costaron la lucha a Taker, lo cual podría ser el primer indicio de un futuro feudo entre ambos. La WWE tiene muchísima confianza en Barrett actualmente y están seguros de que está en el camino para solidificarse como un nuevo top heel de la empresa.