Trish Stratus, siete veces campeona femenina (Women’s Title), comentó sus opiniones sobre la decisión de la WWE de retirar el Women’s Championship para unificarlo con el Divas Title bajo el nombre de “Unified Divas Championship”:
Tengo diversos sentimientos. Este es uno de ellos, ‘¿El vaso está medio lleno o medio vacío?
En lugar de verlo como el cinturón que se está retirando o está siendo relegado y dejado sobre la cama, estoy pensando y digo “vamos a centrarnos en esto y construirlo”, la construcción de un nuevo tipo de legado, la construcción de una nueva división, la creación de algunas nuevas mujeres y creo que así es como hay que mirarlo. En primer lugar, los dos cinturones no fueron necesarios … nunca.
Es algo como, “Bueno sucedió … vamos a seguir adelante.” [Risas] Pero yo no sé, estoy algo de acuerdo con esto, siento como si estuvieramos en un tiempo diferente, una generación diferente. Siento que hicimos algunas cosas grandiosas con el cinturón y ¿Puede que ya no se pueda dar nada mejor que eso? ¿Tal vez sea una de esas cosas? Es algo como “dejemos esto aquí”, es bastante perfecto y tiene un legado perfecto detrás de él, ahora vamos a empezar esto y vamos a empezar a construir esto porque es definitivamente una época diferente.