Tal y como se informó anteriormente, Tara fué retirada del House Show de TNA en Rahway, Nueva Jersey debido a que fué llevada de emergencia a un hospital.
El día de ayer, Tara escribió en su blog que su reciente hospitalización se debió a una amenaza de cáncer de piel:
“Cuando era más joven, yo amaba al adorable sol, era ADORADOR. Yo me crié en el desierto del sur de California, donde me acostaba durante horas a recibir el sol, incluso aún ahora lo hago, pues creo que me falta una bronceada, cuando me veo en la televisión. Bueno, fuí al dermatólogo porque tenía un golpe en la cadera, el cual resulto ser nada, Sin embargo, el doctor notó un lunar cerca de mi clavícula, que no se veía muy bien. Lo cortó y lo ha examinado, resultó ser Carcinoma Basocelular”.
“Esa es la forma más común de cáncer de piel. Cortó la mayor parte y la próxima semana, va a cortar el tejido que lo rodea y debería ser 100% nada, porque se detecta a tiempo. Así que algunos de mis amigos de MySpace, podría detectarlo a tiempo, pues utilice protector solar, durante largos períodos de tiempo."Puedes ver algunas fotografías de la lesión de Tara dando clic aqui.