Randy Orton no abastece las expectativas de la WWE
El table match entre John Cena y Randy Orton del show de WWE RAW del 13 de septiembre del 2010 tenía planificado un desenlace distinto.
El plan era que ambos rompan la mesa al mismo tiempo, pero que el árbitro finja confusión y pida una repetición de la acción, la cual favorecería a “The Viper” por haber aplicado el RKO sobre Cena.
Esta situación es sólo un mal paso antes de que vuelva la “Era de la Víbora”, ya que desde que Randy Orton ganó el título de la WWE, muchos dentro de la empresa han estado cuestionando la decisión de volver a poner el título en sus manos, promoviendo que el título vuelva a Cena o en su defecto el “ídolo de los niños” de el “turn heel” (se vuelva rudo) debido a que sienten que su fase de “Superman” está llegando a cansar a la fanaticada.
Lo que más ha afectado a la empresa es que los ratings recientes han caído fuertemente a 2.8 ante un partido de la NFL que no era tan atractivo como el que viene la semana próxima, razón por la cual han empezado a promover con fuerza el match pregrabado entre Chris Jericho y el actual campeón Randy Orton.