En una reciente entrevista con David Jericho (Kid Kash), el luchador comentó sobre la posibilidad de formar parte de TNA Wrestling, ya que participó recientemente de un dark match y también formó parte de los “Hardcore Originals” en el PPV TNA HardCORE Justice 2010.
Sobre su reciente dark match en TNA:
Yo estaba en la ciudad y ellos se pusieron en contacto conmigo para trabajar y yo hice mi negocio. Eso es todo.Sobre la posibilidad de firmar un contrato con TNA:
Sí me gustaría mucho gusto y estoy abierto a cualquier oferta. El Wrestling para mí no es tanto por el amor al deporte, es una forma en la que puedo ganarme la vida y TNA estaría grandiosa con eso.Sobre la posibilidad de que Paul Heyman se una a TNA:
Creo que sería genial para ellos. Siempre fué un gran booker, aunque no es el mejor hombre de negocios. Creo que si el se encarga del libreto y el aspecto financiero se halla en manos de otros encargados, funcionaría bien para todos.Sobre la incorporación de más MMA en el Wrestling:
Sí, creo que funcionaría bien. En realidad, yo soy un peleador profesional de MMA. Creo que sería increíble. Me refiero a pensar en ello. Hasta le pregunté acerca de esto a TNA.
Yo personalmente saldría como un peleador de MMA, me encantaría hacer un ángulo en el que pase por el medio del ring y rete a Dana White y sus muchachos.