Importantes Comentarios de Paul Bearer acerca de su regreso a WWE
Percy "Paul Bearer" Pringle ha escrito un nuevo post en su blog en relación con su regreso a la WWE en la noche del último episodio de Friday Night SmackDown. He aquí parte de lo que escribió:
¿Por dónde empiezo mis amigos? Creo que debemos ir con el "Reader's Digest" versión, ya que aquellos de ustedes que visitan aquí a menudo sé que puedo pasear una y otra vez. Vamos a ir al grano. Hace aproximadamente cuatro meses recibí una llamada de la gente creativa WWE preguntando si tenía interés en volver a la empresa. Por supuesto, me pidieron que bajara la guardia
Sólo para dar un paso atrás por un momento, muchos saben que mi esposa murió de tres batallas con el cáncer, el 31 de enero de 2009; y mi vida tomó algunos de los principales giros siguiente al acontecimiento que cambia la vida trágica. Estuvimos casados durante 30 años.
Desde mi salida de WWE en el Great American Bash el 24 de junio de 2004, tuve casi mi divorcio de la lucha libre por completo y regresar a tiempo completo a los Servicios Funerarios, que algunos pueden no darse cuenta de que tengo una licenciatura en Ciencias Funerarias y soy de fiar. He conseguido un pequeño Funeraria y Crematorio aquí en la Costa del Golfo.
En la primavera del 2010, me decidí a probar las aguas de lucha libre profesional una vez más, y comenzé a hacer algunos eventos independientes, firmas de autógrafos, etc, en todo el país para ver si la pasión todavía estaba allí para mí. Por supuesto que era, y siempre lo será. Descubrí que haciendo estos acontecimientos me llevó lejos de la soledad que experimentaba sin mi esposa, Dianna. En realidad me estaba divirtiendo de nuevo, y en éstos días si no es divertido, me puede dejar fuera de ella.
Durante seis años yo había estado fuera de la WWE y sería una subestimación importante decir que muchas cosas habían cambiado desde que firmé mi primer contrato el 22 de diciembre de 1990. Hemos comenzado las negociaciones para mi regreso. Todavía tenía muchas dudas si esto era lo que yo realmente quería hacer. A través de mucha oración, y las conversaciones con mi familia inmediata y amigos cercanos, he decidido que si todas las piezas del puzzle cayeron en su lugar, que este iba a ser.
Tuve que volar a Pittsburgh, PA y pasar por grandes y mentales exámenes físicos, lo que a mi pesar, todos los resultados eran positivos. Mi última pregunta a mí mismo era ... "¿Qué diría mi difunta esposa Dianna de hacer ésto?". Esta respuesta fué más fácil de todas ... me decía, "Mueve tu trasero de nuevo en la carretera!". Así que ....
... Aquí estoy. Mi contrato en realidad se hizo efectivo el 01 de agosto, y juraron guardar el secreto, era muy difícil mantener a tantos de mis contactos de saber lo que el futuro iba a deparar para mí.
Muchos han pedido los detalles de mi contrato, como su longitud, incluso los detalles monetarios, etc. Lo sentimos, usted no conseguirá que la información confidencial de mí. Voy a decir que una cláusula en mi contrato me permite seguir trabajando sucesos independientes, si yo lo deseo, y siempre y cuando no interfieran con mis compromisos de la WWE. La línea de fondo es que me considero muy afortunado, a la tierna edad de 56, para tener otra oportunidad en la parte superior de nuestro juego. Me siento verdaderamente bendecido.
Mi re-debut de SMACKDOWN a la empresa iba a ser grabado el pasado martes por la noche, en Bloomington, IL. Como llegar, alojarse en un hotel discreto, sneeking en el lugar, y se esconden en la sala de faenado hasta que mi tiempo en el acontecimiento vino, es una historia sobre sí misma. La mayoría de los luchadores en la cartelera de esa noche ni siquiera sabían que yo estaba allí.
Una nueva era ha comenzado en mi vida. Y tengo que darles las gracias a los aficionados que hicieron el Percy Pringle / Paul Bearer. No obstante, aquellos dentro de la World Wrestling Entertainment que siguen teniendo confianza en mis capacidades de la vieja escuela. No importa si dura una semana, un mes, o cinco años más. Está todo bien.
Como siempre, hago mi mejor esfuerzo para seguir siendo accesible a ustedes, la gente, y leer y contestar todos mis e-mail en forma oportuna. Desafortunadamente, ustedes no pueden obtener todas las respuestas de mi parte que que puedan desear. Acabo de decir las cosas como son, sin disculpas.