Chris Jericho colocó la siguiente entrada desde su cuenta de Twitter:
Hey Internet … soy un HEEL. Los heels mentimos, por lo que si digo algo jactancioso y reniego de ello, no es una estipulación oficial.
¡Sean más inteligentes! Oigan expertos del Internet, permítame explicarle algo a ustedes niñitos. Ganar o perder no significa nada si lo haces correctamente. Yo sería feliz perdiendo cada uno de mis matches ustedes y ver sus rostros y salir de la arena con muchos más abucheos que antes.
Miren y aprendan niños. Siéntense y dejen que los verdaderos expertos el trabajo hagan su magia como lo hacemos mientras que ustedes se comportan como las marionetas que son. ¡Salud!Es obvio que el comentario de Jericho hace referencia a su posible retiro de la empresa y podría ser considerado una clase de “Kayfabe” ya que el luchador aún no ha confirmado si se va o se queda con la compañía, de todos modos en lo que respecta a su contrato, sólo tenía una fecha pendiente, la cual ya cumplió.
Se debe tener en cuenta también que los miembros del equipo creativo tienen la idea de incluirlo en un match titular de Wrestlemania 27 ante el Undertaker o Sheamus.