Sexy Star recibe pésimas críticas por parte de los oficiales de la WWE


El Wrestling Observer reportó que durante el training camp que la WWE realizó hace tres semanas en FCW, una de las luchadoras que peores críticas recibió fué Sexy Star.

Esta clínica de evaluación que se realiza anualmente es la única en donde agentes, scouts y wrestlers de la WWE se encuentra dentro del público para evaluar a los próximos potenciales talentos de la empresa. Este año asistieron 63 soñadores y la creencia es que solamente un pequeño número será seleccionado para obtener un contrato con la empresa.

La reacción de la empresa es que de los 63 talentos que pagaron $1000 y estuvieron presentes en la clínica, aproximadamente 50 de ellos no tienen ninguna oportunidad de firmar con la empresa. Particularmente la actual luchadora de la AAA, Sexy Star, recibió pésimas críticas por parte de los oficiales de la WWE, quienes sintieron que su trabajo fué terrible, su ingles era terrible y tenia sobrepeso. Estos también sintieron que ella no era lo suficientemente bonita sin su máscara.

Respecto a esto último, John Laurinaitis les mencionó a aquellos en FCW que cuando se trata de contratar a talento femenino, si éstas no son lo suficientemente bonitas como para aparecer en Playboy, estas no deben de ser contratadas.

El único wrestler que hasta ahora se sabe que recibió un contrato de desarrollo fue Mattias Wild, quien fué entrenado por Lance Storm y quien al parecer dejó impresionados a los oficiales. Otros nombres notables que asistieron al training camp fueron las luchadoras independientes Nikki The New York Knockout y She Nay Nay, aunque con respecto a Nikki se dice que absolutamente no tiene el look que le gusta a los oficiales de la empresa.