La Ex-Diva de la WWE, Katie Lea Burchill (Katarina Waters) dice que no se sorprendió cuando fué despedida de WWE en abril. En su primera entrevista pública desde que fué despedida, habló sobre la decisión de la WWE para dividir a las Divas y sobre la empresa:
"No me sorprendió, de verdad. Yo estaba un poco frustrada porque no veía ningun avance hacia mi", dijo Katie en la entrevista exclusiva. "Cuando es despedido, parte de ti es, evidentemente te sientes decepcionada, cuando hay ciertas cosas que quieres lograr. Pero, parte de mí también sintió alivio porque me estaba empezando a sentir algo mal. Definitivamente fué el momento para mí de seguir adelante."
Katie se preguntó si existe un patrón con el número de Divas publicado este año, incluyendo a Maria, Mickie James, y ahora Serena. "Es algo que no siempre se puede asegurar el porqué sucede eso. Me atrevo a conjeturar por mi cuenta, pero no pueden dejarse llevar demasiado porque no siempre sabemos lo que pasó (en cada caso)."
Katie estaba de nuevo en las noticias de esta semana después de recibir un tryout en el encuentro de TNA Impact de programas televisivos del lunes en Orlando. Lea dijo que sentía que tenía un buen encuentro con Madison Rayne, pero dijo que no sabe cual será su futuro.
"Bueno, yo no lo sé", dijo cuando se le preguntó si ella podria firmar con TNA. "En este punto, tendremos que esperar y ver. Estoy cruzando los dedos, para que así sea.
"En cuanto a trabajar con Paul, dijo, "Paul era grande. Me gustó mucho trabajar con él. Desde nuestro tiempo en la OVW, fué algo que me sugirió y que que nos dió el destino."