VIDEO: Reciente entrevista a Bobby Lashley



El ex luchador de WWE y TNA, Bobby Lashley, mencionó durante una entrevista con HDNet que quiere hacer frente a duros oponentes de MMA para ganar más credibilidad como combatiente.

En una situación hipotética, Lashley, menciona al actual campeón de la UFC, Brock Lesnar, como un fuerte candidato de competencia:
Creo que sería una gran pelea. Realmente no puedo decir que quiero pelear con él porque estoy en Strikeforce. Si él viniese a Strikeforce, sí, tengamos una gran pelea. Si se diese el caso de que Strikeforce me despidiese y tuviera la oportunidad de ir a UFC, entonces me encantaría pelear con él. Creo que hay un montón de gente que quisiera ver esa pelea.
El tema principal de la entrevista de Lashley gira entorno a cómo su carrera de MMA ha ido hasta ahora, las lesiones que ha sufrido durante este periodo y la falta de rivales grandes en su recorrido.

Lashley respondió a esto señalando que su intensión es intensificar gradualmente el nivel de sus opositores; sin embargo, estaría dispuesto a tener una pelea con uno de los mejores luchadores de MMA en el mundo, Fedor Emelianenko:
Si ellos me llaman ahora y me dicen: “Queremos que pelees contra Fedor”, entonces lo que yo les diría sería: “Voy a pelear contra Fedor.
Lashley recalcó el camino diferente que había tomado con respecto a Brock Lesnar, quien se convirtió en el campeón más importante de UFC en su cuarta pelea profesional:
Llegué al mundo de las MMA desde el Pro Wrestling para mostrar mi respeto hacia ese deporte, pero no quise ser unidimensional y tan sólo concentrarme en mi capacidad luchística, sino que quise ser un peleador completo y pulirme en otras disciplinas para demostrármelo a mí mismo.