Siete talentos confirmados para la nueva empresa en Florida


PWI informó que siete nuevos talentos fueron firmados para la nueva empresa de Florida durante la semana pasada y estos son: Booker T, Paul London, Rocky Romero, Sonjay Dutt, Super Crazy, Hijo De Rey Misterio y 2 Cold Scorpio. También reporta que al parecer otros talentos jóvenes también han firmado con la empresa, pero sus nombres aun no han podido ser confirmados.

Durante las últimas 24 horas ha salido un fuerte rumor sobre que algunos de los talentos top de ROH posiblemente ya han firmado con la empresa, pero eso no puede confirmarse en estos momentos.

Los contratos que todos los talentos están firmando no entran en vigor sino hasta el mes de octubre, fecha tentativa para que la empresa inicie operaciones. Hasta el día de hoy no hay fechas, ni tampoco locaciones para las grabaciones de los shows, pero es probable que sean por ese mismo mes, ya que a partir de ese momento le estarán pagando a los talentos.

Cualquier platica sobre que esta será simplemente una empresa mas de wrestling con base en Florida es solo eso, ya que se están preparando para un un alcance mucho mayor en términos de sus objetivos. El plan es realizar sus grabaciones y tratar de conseguir una exposición en televisión nacional. Johnson menciona que la gente involucrada está consciente de la realidad de toda esta situación y nadie espera que les llegue un acuerdo para realizar un show de TV de la noche a la mañana.

Nuevamente se recalca que una de las principales razones por las cuales todo se ha manejado de forma tan secreta es porque no quieren que se genere mucho ruido sobre ellos, dejando a los fans esperando y así poderse centrar en su principal prioridad en estos momentos, que es construir la infraestructura de la empresa.

También se menciona que una de las cosas en las que ha estado trabajando la empresa es en la creación de beneficios para los wrestlers. Lo que se menciona dentro de los que ya están firmados es que todo aquel que esté involucrado con la empresa recibirá beneficios médicos completos, así como un 401K (un plan de retiro) y opciones sobre las acciones de la empresa. Al parecer ha sido el propio Milton Wilpon quien ha impulsado todo esto después de escuchar algunas historias de los wrestlers veteranos sobre cómo han sido tratados a lo largo de los años.